sábado, 23 de mayo de 2015

NOVEDADES ROCK FISHING 2015

Ampliamos material para Rock Fishing con marcas reconocidas como DUO, MARS, DECOY.....En esta entrada os doy información de los minnow de la marca  DUO que nos acaban de llegar . Esperamos que os gusten.


SURTIDOS ROCK FISHING MARCA DUO



SERIE TETRA WORKS
La serie Tetra Works fue creada para añadir un poco de emoción a la pesca de las especies pequeñas . Dado que todos nuestros señuelos se hacen en Japón en nuestra línea de producción en la empresa, su calidad esta garantizada . Precios razonables y reducción de costes para estos pescadores radicales. Apreciarás la calidad y el valor de estos señuelos . Los modelos son stock son, Yurameki, Pocopoco, Ebikko, Bivi.


Tetra Works YURAMEKI

Un minnow hundido con gran distancia de lance.
El Yurameki es un hundido con gran peso y con capacidad de lances increíbles . El cuerpo de 48 mm y 6,3 gramos hace posible lances excepcionales aún con  fuerte viento.
El peso pesado del señuelo le confiere una gran distancia de recorrido  . Este señuelo permitirá al pescador la búsqueda de diferentes profundidades . Con la recuperación lenta, y una natación de acción oscilante , cautivará no sólo a los pequeños peces , sino también a la ansiada lubina .
Medida :48mm
Peso : 6.3g
Tipo : Sinking
Action: Cola tambaleante
Anzuelo nº 12

DUO TETRA WORKS YURAMEKI 4,8 cm



Tetra Works POCOPOCO
Es un popper micro para los pescadores que quieren disfrutar del juego de la pesca en superficie a plena luz del día .Pocopoco es un popper micro con un cuerpo hueco .
Es un modelo flotante que es adecuado para un enfoque más lento para lubina o besugo  .
Medida :40mm
Peso : 3.0g
Action: popper superficie
Anzuelo nº 12


ACC3008 Neo Pearl


 

DUO TETRA WORKS POCOPOCO 4cm


Tetra Works EBIKKO

El Ebikko es un pez que se hunde en forma de camarón , con un rendimiento sólido y un pequeño toque juguetón . Su peso ligero le da una velocidad de hundimiento ideal y una acción de rodadura exquisita . Es más productivo para su uso en el puerto o en zonas poco profundas cerca de las rocas. Úselo como su arma secreta cuando los peces no parecen estar mordiendo .
Medida :47mm
Peso : 3.3g
Tipo : Sinking
Action: Cola tambaleante
Anzuelo nº 14

Tetra Works EBIKKO

DUO TETRA WORKS EBIKKO 


Tetra Works BIVI


El Bivi es un señuelo de vibración micro con un cuerpo hueco . Su peso le confiere una gran capacidad de natación y una velocidad de hundimiento rápido, permitiendo a los pescadores buscar eficazmente un área de pesca extensa .
También tiene una gran habilidad para mantener su rango de natación , lo que permite al pescador usarlo desde las alturas . La bola de tungsteno 3 mm de libre desplazamiento en el interior crea un efecto sonajero mientras que el señuelo se mueve de un lado a otro , haciendo de este recurso una eficaz arma en el juego de los peces.
Medida :40mm
Peso : 3.8g
Tipo : Sinking
Action: Micro vibración
Anzuelo nº 14

DUO TETRA WORKS BIVI





No hay comentarios:

Publicar un comentario