jueves, 30 de enero de 2014

COLECCION HART 2014

Os voy enseñar algunas de las novedades de la marca HART que nos están llegando a la tienda y más adelante iremos ampliando el material según nos vaya entrando.En esta entrada vamos a empezar con dos carretes HART con un diseño espectacular , altas prestaciones y unas maquinarias potentes para los pescadores que tanto de embarcación como de costa buscan un carrete potente sin una gran inversión. También dos cañas Hart especiales para spinning y para la pesca del Rock fishing.Ademas también os muestro un surtido de VINILOS HART para la pesca del ROCK FISHING que tan de moda se esta haciendo.


NOVEDAD 2014 CARRETES HART



DEEP-C 10000
Carrete de alta capacidad perfecto para pescas a grandes fondos o con hilos de gran diámetro. Su bajo ratio le confiere una fuerza perfecta tanto para PESCA DE FONDO como JIGGING . Bobina de gran diámetro con multiperforaciones para aligerar el peso al máximo sin perder prestaciones.Cuerpo construído en grafito y manivela mecanizada de aluminio con pomo de EVA sobredimensionado y con rodamientos de acero inoxidable.
Capacidad : (500 metros / 0,45 )  ,   (300 metros / 0,60)
Gramos: 697 gramos
Rodamientos: 6
Ratio: 4.1

Carrete HART DEEP-C 10000 

Carrete HART DEEP-C 10000


Nº 5 CH 4000
Carrete para SPINNING con cuerpo y rotor de grafito ultraligero. Bobina mecanizada en aluminio con multiperforaciones. Combinación de rodamientos de acero inoxidable y rodamientos estancos. Manivela customizada en aluminio mecanizado con brazo plano de carbono y pomo de combate de EVA . Freno multidisco de carbono engrasado y acero inoxidable. Potencia de frenado de 8 kilos.
Capacidad : (150 metros / 0,35 )  ,   (220 metros / 0,28)
Gramos: 272 gramos
Rodamientos: 10
Ratio: 5.1

Carrete HART Nº 5 CH

Carrete HART Nº 5 CH

Carrete HART Nº 5 CH



VINILOS HART ABSOLUT Y ROCK & STREET
El  HART ABSOLUT MINNOW  es un vinilo de forma natural y natación excelente. Su cuerpo de sección triangular y ahusada por el vientre, viene preformado con una ranura en la espalda y en la tripa para facilitar los montajes con anzuelo plomado.Su potente paddle caudal le da una movilidad y vibraciones optimas, amplificadas , si cabe por los dos estrechamientos en la parte central del cuerpo. Todo esta pensado para que el movimiento sea perfecto con cualquier montaje y a cualquier velocidad de recogida. Para aumentar su atracción , el vinilo viene aromatizado con una esencia natural combinada de gamba y pescado.El  HART ABSOLUT MINNOW  es un señuelo indispensable tanto para la pesca vertical como para spinning, y especialmente eficaz para  la pesca de lubinas, abadejos,  sargos y otros depredadores de mar.



La nueva colección de señuelos blandos para ROCK & STREET FISHING esta formada por pequeños cebos de vinilo blano y flexible. Vienen acompañados por las nuevas MICRO JIG HEADS para realizar diminutos montajes perfectamente compensados. Su forma y composición les proporciona una natación nerviosa y natural, como la de un pequeño alevín. Aromatizados con esencias de pescado y cangrejo. Perfectos para montajes en drop shot o con jig heads.

Detalle HART MICRO JIG HEADS desde 2 gramos

Detalle Vinilos HART ROCK&STREET,  pececillos y gusanos

Detalle Vinilos HART ROCK&STREET, quisquilla hiper realista



 CAÑAS HART ABSOLUT SPIN 
NOVEDAD 2014
Serie de cañas de spinning de dos tramos para pesca de depredadores de interior y de mar. Todos los modelos vienen montados con portacarretes Fuji y anillas de la serie K.. Los blanks potentes y con marcada acción de punta, polivalentes para la pesca con vinilos, cucharillas, jigs plomados y peces artificiales. Para tentar a depredadores de interior como lucios, grandes truchas, salmones y daremos caza a la preciada lubina. Modelos en 2,40 mts. y 2,70 mts.
Absolut Spin 2,40 mts.,  162 gramos, Acción 15/50 gr.
Absolut Spin 2,70 mts. , 214 gramos, Acción 20/60 gr.

CAÑA HART ABSOLUT SPIN


CAÑAS HART ABSOLUT ROCK & STREET 
NOVEDAD 2014
Serie de cañas de spinning de dos tramos para pesca de depredadores de interior y de mar. Ultraligera para los amantes del Rock fishing. Montada con portacarretes Fuji VSS y anillas de la serie K.
Absolut Rock & Street 2,16 mts.,  97 gramos, Acción 1/7 gr.


CAÑA HART ABSOLUT ROCK & STREET

NOVEDAD 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario